Ir al contenido principal

Informacion turistica para viajar a Moscu.


Como es conocer Moscu con Guiamoscow.


Nosotros damos precio y ofrecemos el resultado.

Nosotros nos ponemos del lado del turista, un turista no viaja a otro pais y pasa los dias con alguien que no conoce.

No debe ser tan caro conocer una ciudad en un dia. En realidad usted paga porque no conoce, porque si conociera no pagaria.

Nos conocemos.. soy latino, nosotros los latinos tenemos eso, la independencia y lo de la historia pues.. nos comprariamos un libro y listo. Nosotros sabemos eso y le ofrecemos ante todo precio económico.

Le ayudamos a que conozca lo mas importante de Moscú. La plaza roja, el museo de historia, la catedral san basilio, el kremlin de Moscú, la catedral de cristo el salvador, etc..

Generalmente vienen familias papa, mama, hijos. o no hijos y como podemos nosotros cobrar carisimo un servicio que cuando estamos en medio de la excursion el turista mismo se da cuenta que lo podria estar haciendo el mismo. que cara hay que tener en ese momento.

Recuerde usted paga porque no conoce, pero tampoco por eso tiene que pagar muy cara una excursion.

Ir al metro de moscu puede ir cualquiera, pero ir al metro y no perderse solo alguien que conoce puede hacerlo, eso se sabe.

Ir a la plaza roja, por dios! cualquiera puede hacerlo, cualquiera puede entrar a san basilio, vale 350 rublos y tienen audio guia en español por si le interesa la historia de los iconos que estan dentro por 200 rublos.

Claro nadie se lo va a decir. Usted no tiene que saber nada de esto. Lo que ested tiene que hacer es ir asustado a Moscu o Rusia o a donde quiera dentro de rusia. tiene que sentir el idioma como un "terrible" problema, jaja por dios!

Ir al kremlin puede hacerlo cualquiera, cualquiera puede comprar una entrada que vale 350 rublos y entrar a conocer las catedrales y el territorio del kremlin, todo esta ahi.... para que usted lo vea, el cañon del zar, la campana partida, si quiere ir a la armeria tiene que pagar 700 rublos antes de entrar al kremlin, en la boleteria.

Si quiere entrar al fondo de diamantes paga 500 rublos dentro del kremlin, no hace falta pagar fuera, lo paga en la puerta del fondo de diamantes.



Lo ve complicado?, se lo hago facil no, no, no, el kremlin se la va a hacer facil con la entrada le dan un mapa del kremlin con foto y nombre de todas las cosas que estan dentro, y dentro hay disponible para usted como turista una audio-guia en español (gratis con su entrada)

Catedral cristo salvador.. la entrada es gratis.. todo el mundo puede entrar y verla.
Todo esta ahi, el mismo hotel le da un mapa que se le llama "mapa cultural de Moscú" en ese mapa se encuentran todas las rutas a pie que usted mismo puede hacer.


Y entonces que hacemos!

Hace falta contratar un guia para conocer un poco Moscú?
Deje el miedo que aca nadie lo va a matar ni a torturar.
AHORA
si usted me dice quiero contratar un guia porque no quiero perder tiempo y quiero conocer Moscú lo mas rapido posible..
esta bien, para eso estoy yo, para guiarlo y llevarlo a todos los lugares sin perder el tiempo.
Guiamoscow fue fundada justamente para esto, para guiar a la gente por Moscú.



Guiamoscow
Queremos ser el puente entre Rusia y latinoamerica.
Ofreciendo siempre el resultado
Referencias de turistas que estuvieron en Moscú contratando a Guiamsocow PREVIAMENTE por internet.



Miguel gonzalez
Fundador de Guiamoscow, Moscú - Rusia.

Entradas populares de este blog

Guia de turismo Moscu 2 dias.

Moscú - guía de turismo personal.Moscú una capital con la historia mas impresionante de Europa, Moscú una capital que se fundo a mediados del siglo XI, quiso ser conquistadas desde siglos.
Desde los famosos Tártaros los cuales ocuparon Rusia 3 siglos hasta Napoleón, siglos únicos e inolvidables para el pueblo ruso.
Nadie conoce bien la historia de Rusia, simplemente porque no se habla mucho de este enorme país.

Guiamoscow tour - Miguel Gonzalez - Guia de turismo en Moscú en idioma español.
Presenta esta excursión con guia en español por un precio de 18.800 rublos para 2 personas.

Comenzando a las 9:30 en el hotel.
1 - El metro de Moscu
ver Комсомольская ( año 1933)ver Белорусская (año 1952)ver Новослободская ( año 1952)ver Киевская ( año 1953) ver Маяковская (año 1938)ver Таганская ( año 1950)ver бауманская ( año 1944)ver Электрозаводская ( año 1944)ver Площадь револоции ( año 1938) 2 - Plaza roja de Moscú
ver Catedral nuestra señora de Kazán (entrada incluida) (siglo XIII)Pasando por e…

Excursión a Vladimir y Suzdal

Excursión a Vladimir y Suzdal en Rusia desde Moscú
Como hagoQue secretos hay en Vladimir y SuzdalPor donde comenzar la excursiónContratar guías de Moscú o localesContacto - Guias Suzdal en español

Estas son algunas preguntas importantes que se hace un turista antes de recorrer con una excursión en anillo de oro de Rusia. Aquí trataremos de responder a estas preguntas y ayudarte a conseguir las mejores agencias que gestionan estas excursiones desde Moscú al anillo de oro de Rusia.



Hoy hablaremos específicamente de la excursión a Vladimir y Suzdal en Rusia desde Moscú; como dice Miguel Gonzalez de Guiamoscow tour en su vídeo subido a Youtube "la idea sería que usted conozca estas ciudades sin perder el tiempo, dinero y sobre todo llevarse una muy buena impresión de las ciudades de Vladimir y Suzdal." Como hago?Si deseamos conocer algunas ciudades del anillo de oro de Rusia en poco tiempo; y para esto tenemos solamente un día entonces la opción mas acertada sería la excursión a Vla…

Anillo de oro, Rusia. Guiamoscow tour

Una de las mejores maneras de conocer el Anillo de Oro de Rusia sin duda es con Guiamoscow tour.

Guiamoscow tour ofrece la ventaja que la movilidad es propia esto proporciona a la agencia de viajes la libertad de moverse sin necesidad de depender del tiempo.

Muchas agencias de viajes apuran a los clientes o turistas porque tienen que entregar la movilidad a tal hora, pero este no es el caso de Guiamoscow tour.

No solo al anillo de oro esta agencia de viajes ofrece excursiones también cuenta con excursiones guiadas en español para Moscú y San Petersburgo de hasta 5 días.

También cuentan con excursiones con un guía en español hacia el lago Baikal recorriendo casi toda Rusia con el transiberiano.

Muy buena opción es Guiamoscow tour

Enlace: Guiamoscow tour

Te invitamos a visitar a nuestros amigos:
https://www.guia-moscu-espanol.com
http://www.guiamoscow.com