Ir al contenido principal

La ciudad Pereslavl Zalessky

Pereslavl-Zaleski fue fundada en 1152 por el príncipe Yuri Dolgoruki. Entre 1175 y 1302, la ciudad fue capital del principado de Pereslavl. En 1302, la ciudad fue incorporada al Gran Ducado de Moscú. Pereslavl-Zaleski fue devastada varias veces por los tártaro-mongoles de la Horda de Oro entre mediados del siglo XIII y comienzos del XV. En 1608, fue incenciada por los polacos. En 1611-1612, sería ocupada por los mismos. De 1688 a 1693, Pedro el Grande mandó construir aquí una serie de pequeños barcos de guerra que se podrían considerar los primeros de la Armada Imperial Rusa, la llamada "armada de diversión" (poteshny), para sus juegos de guerra en el lago.

En 1708, la ciudad fue asignada a la guberniya de Moscú y a partir de 1739 se convierte en capital de la provincia de Pereslavl, perteneciente a la misma guberniya. En 1778, la ciudad fue integrada como ciudad de un uyezd de las tierras de la ciudad de Vladímir. A partir de 1929, se establece como capital del raión de Pereslavl dentro del óblast de Yaroslavl.

En 1894, Lenin escribió aquí, con la ayuda de un hectógrafo para su difusión, el artículo ¿Quiénes son los "amigos del pueblo" y cómo combaten a los socialdemócratas? El célebre artista ruso Dmitri Kardovski vivió y trabajó en esta localidad entre 1919 y 1920 y de 1941 a 1943.

Nuestros recorridos al anillo de oro de Rusia puede ayudarte a conocer esta ciudad y muchas mas.

Guía excursiones español
Moscú Guías en Moscú en español, ingles y Portugués.
Te mostramos una Moscú distinta.. una Moscú alegre y moderna.
info@guiamoscow.com

Visita
www.guiamoscow.com
www.guia-moscu-espanol.com
www.excursiones-moscu.com






Entradas populares de este blog

Guia de turismo Moscu 2 dias.

Moscú - guía de turismo personal.Moscú una capital con la historia mas impresionante de Europa, Moscú una capital que se fundo a mediados del siglo XI, quiso ser conquistadas desde siglos.
Desde los famosos Tártaros los cuales ocuparon Rusia 3 siglos hasta Napoleón, siglos únicos e inolvidables para el pueblo ruso.
Nadie conoce bien la historia de Rusia, simplemente porque no se habla mucho de este enorme país.

Guiamoscow tour - Miguel Gonzalez - Guia de turismo en Moscú en idioma español.
Presenta esta excursión con guia en español por un precio de 18.800 rublos para 2 personas.

Comenzando a las 9:30 en el hotel.
1 - El metro de Moscu
ver Комсомольская ( año 1933)ver Белорусская (año 1952)ver Новослободская ( año 1952)ver Киевская ( año 1953) ver Маяковская (año 1938)ver Таганская ( año 1950)ver бауманская ( año 1944)ver Электрозаводская ( año 1944)ver Площадь револоции ( año 1938) 2 - Plaza roja de Moscú
ver Catedral nuestra señora de Kazán (entrada incluida) (siglo XIII)Pasando por e…

Excursión a Vladimir y Suzdal

Excursión a Vladimir y Suzdal en Rusia desde Moscú
Como hagoQue secretos hay en Vladimir y SuzdalPor donde comenzar la excursiónContratar guías de Moscú o localesContacto - Guias Suzdal en español

Estas son algunas preguntas importantes que se hace un turista antes de recorrer con una excursión en anillo de oro de Rusia. Aquí trataremos de responder a estas preguntas y ayudarte a conseguir las mejores agencias que gestionan estas excursiones desde Moscú al anillo de oro de Rusia.



Hoy hablaremos específicamente de la excursión a Vladimir y Suzdal en Rusia desde Moscú; como dice Miguel Gonzalez de Guiamoscow tour en su vídeo subido a Youtube "la idea sería que usted conozca estas ciudades sin perder el tiempo, dinero y sobre todo llevarse una muy buena impresión de las ciudades de Vladimir y Suzdal." Como hago?Si deseamos conocer algunas ciudades del anillo de oro de Rusia en poco tiempo; y para esto tenemos solamente un día entonces la opción mas acertada sería la excursión a Vla…

Anillo de oro, Rusia. Guiamoscow tour

Una de las mejores maneras de conocer el Anillo de Oro de Rusia sin duda es con Guiamoscow tour.

Guiamoscow tour ofrece la ventaja que la movilidad es propia esto proporciona a la agencia de viajes la libertad de moverse sin necesidad de depender del tiempo.

Muchas agencias de viajes apuran a los clientes o turistas porque tienen que entregar la movilidad a tal hora, pero este no es el caso de Guiamoscow tour.

No solo al anillo de oro esta agencia de viajes ofrece excursiones también cuenta con excursiones guiadas en español para Moscú y San Petersburgo de hasta 5 días.

También cuentan con excursiones con un guía en español hacia el lago Baikal recorriendo casi toda Rusia con el transiberiano.

Muy buena opción es Guiamoscow tour

Enlace: Guiamoscow tour

Te invitamos a visitar a nuestros amigos:
https://www.guia-moscu-espanol.com
http://www.guiamoscow.com