Ir al contenido principal

Excursión a Vladimir y Suzdal

Excursión a Vladimir y Suzdal en Rusia desde Moscú

  1. Como hago
  2. Que secretos hay en Vladimir y Suzdal
  3. Por donde comenzar la excursión
  4. Contratar guías de Moscú o locales
  5. Contacto - Guias Suzdal en español


Estas son algunas preguntas importantes que se hace un turista antes de recorrer con una excursión en anillo de oro de Rusia. Aquí trataremos de responder a estas preguntas y ayudarte a conseguir las mejores agencias que gestionan estas excursiones desde Moscú al anillo de oro de Rusia.



Hoy hablaremos específicamente de la excursión a Vladimir y Suzdal en Rusia desde Moscú; como dice Miguel Gonzalez de Guiamoscow tour en su vídeo subido a Youtube "la idea sería que usted conozca estas ciudades sin perder el tiempo, dinero y sobre todo llevarse una muy buena impresión de las ciudades de Vladimir y Suzdal."

Como hago?

Si deseamos conocer algunas ciudades del anillo de oro de Rusia en poco tiempo; y para esto tenemos solamente un día entonces la opción mas acertada sería la excursión a Vladimir y Suzdal.

Pero como hago? lo primero ante todo es documentarse bien sobre las ciudades a visitar; puedes leer varios artículos sobre las ciudades de Vladimir y Suzdal; su historia; lugares recomendados para visitar; la temática de cada museo y demás cosas que te sirvan como guía para la excursión a Vladimir y Suzdal.

Lo segundo sería buscar una agencia que te ayude a gestionar esta excursión; te recomendaría que buscaras una agencia seria y responsable para no tener problemas una ves estando en Vladimir y Suzdal. Que el transporte no funcione; que el conductor fume dentro del vehículo; el transporte sucio; etc.

En la página de Guiamoscow tour hay varias excursiones a Vladimir y Suzdal; por ejemplo tienen una que es oferta especifica todo el año en una excursión a dos ciudades del anillo de oro.


Que secreto hay en Vladimir y Suzdal?

Vldimir y Suzdal son ciudades importantes del anillo de oro de Rusia y como tal esconde cantidades de secretos, anécdotas locales, historias secretas sin resolver y muchas otras historias interesantes que solo un guía local podrá contarte.



Excursión a Vladimir y Suzdal
Catedral de Asunción Vladimir

"La ciudad de Vladimir es la capital del óblast de Vladímir, en el oeste de Rusia, junto al río Kliazma. Tiene una población, 331.700 habitantes (censo del 2001). Coordenadas: 56,14° Norte, 40,40° Oeste. Forma parte del lugar patrimonio de la Humanidad «Monumentos Blancos de Vladímir y Súzdal»."
Lugares recomendados: Catedral de la Asunción; las puertas doradas; el museo de cristal; el mirador al río Kliazma; entre otros.






Convento de la Deposición del Manto.
Convento en Suzdal

Suzdal: es posible abarcar con la mirada la ciudad entera; por primara vez lo demostró en 1799 el arquitecto de Vladimir; Ivan Chistiatov; tras haber dibujado la "Vista de la parte sur de la ciudad de Suzdal mirando desde el río Kémenka, de la Iglesia de la Virgen de Tíjvin".
Lugares recomendados: el Kremlinde Suzdal; Monasterio del Salvador y San Eufemio; La plaza comercial; Monasterio de San Basilio "papá de Ivan el terrible"; entre otros.



Estas dos ciudades del anillo de oro de Rusia Vladimir y Suzdal con un recorrido recomendado si deseas conocer Rusia desde su interior. Las ciudades muestran su vida cotidiana y las fiestas anuales como por ejemplo la fiesta del pepino todos los julios en Suzdal.


Photo: RIA Novosti
Si deseas saber mas sobre esta fiesta del pepino en Suzdal te recomiendo visitar esta página. Fiesta del pepino en Suzdal.

Por donde comenzar la excursión

Hay varias formas de comenzar una excursión hacia el anillo de oro de Rusia. Pero en este caso estamos hablando específicamente  de una excursión a Vladimir y Suzdal; y como recomienda Guiamoscow tour sería comenzar en Suzdal ya que los guías locales buenos y que hablen español se encuentran allí y desde allí comenzar el tour; después visitar Vladimir y Bogolybovo (7 km de Vladimir y vale la pena visitar).

Guías de Moscú o guías locales?

Aunque cada guía local de cada ciudad tienen su manera de trabajar es recomendable saber estas recomendaciones ya que quizás te encuentres con una guía que no quiera ese día trabajar o tiene obligaciones temprano y por lo tanto debe dejar la excursión cuanto antes; pero en este caso usted esta pagando por una excursión y esta debe de llevarse a cabo como tiene que ser; es por este motivo que recomendamos guías locales de Suzdal.

Llevar una guía desde Moscú el valor se incrementará innecesariamente; la información que podrá brindarte será pobre y quizás corras el riesgo de ser asacado de un museo junto a este (el guía de Moscú) por no tener acreditación de la ciudad.

Bueno; esperamos que este artículo te haya ayudado a clarar tus dudas; si fue así te pedimos por favor que lo compartas; saludos y nos vemos en Rusia!


Guías en Suzdal en español

Somos Guiamoscow tour y ayudamos a encontrar tu guía en Suzdal en español para tu excursión en Vladimir y Suzdal. Tendrás un día genial con nosotros y no te arrepentirás de habernos contratado. Guiamoscow tour desde el 2007 que venimos trabajando con turistas de todo el mundo.
Contacto whatsapp: +7 999 233 7800

Excursión a Vladimir y Suzdal



Entradas populares de este blog

Guia de turismo Moscu 2 dias.

Moscú - guía de turismo personal.Moscú una capital con la historia mas impresionante de Europa, Moscú una capital que se fundo a mediados del siglo XI, quiso ser conquistadas desde siglos.
Desde los famosos Tártaros los cuales ocuparon Rusia 3 siglos hasta Napoleón, siglos únicos e inolvidables para el pueblo ruso.
Nadie conoce bien la historia de Rusia, simplemente porque no se habla mucho de este enorme país.

Guiamoscow tour - Miguel Gonzalez - Guia de turismo en Moscú en idioma español.
Presenta esta excursión con guia en español por un precio de 18.800 rublos para 2 personas.

Comenzando a las 9:30 en el hotel.
1 - El metro de Moscu
ver Комсомольская ( año 1933)ver Белорусская (año 1952)ver Новослободская ( año 1952)ver Киевская ( año 1953) ver Маяковская (año 1938)ver Таганская ( año 1950)ver бауманская ( año 1944)ver Электрозаводская ( año 1944)ver Площадь револоции ( año 1938) 2 - Plaza roja de Moscú
ver Catedral nuestra señora de Kazán (entrada incluida) (siglo XIII)Pasando por e…

Rusia 2018 - INGRESO A LOS ESTADIOS

BIENVENIDOS A #GUIAMOSCOW TOUR
TU CANAL DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN RUSIA.

EL TEMA QUE NOS CONVOCA HOY ES EL MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA 2018. COMO USTEDES SABEN SE JUGARA EN LAS CIUDADES DE:

MOSCU
SAN PETERSBURGO
EKATERINBURGO
SARANSK
ROSTOV
KAZAN
KALININGRADO
SOCHI
SAMARA
VOLGOGRAD
NIZNY NOVGOROD

COMENZANDO EL PARTIDO INAUGURAL EN MOSCÚ EL DÍA 14 DE JUNIO A LAS 18 HORAS EN EL ESTADIO LUZNIKI Y FINALIZANDO EN MOSCÚ EL LUNES 15 DE JULIO EN EL MISMO ESTADIO Y HORARIO.

Rusia 2018 - INGRESO A LOS ESTADIOS COMENZAREMOS EXPLICANDO UN POCO COMO SERA EL FUNCIONAMIENTO DE INGRESO A LOS ESTADIOS.

ANTE QUE NADA QUEREMOS ACLARAR QUE LAS ENTRADAS SOLO SE PODRAN COMPRAR EN FIFA HTTPS://WWW.FIFA.COM Y EN EL ULTIMO MOMENTO EN LOS ESTADIOS. EN LA PÁGINA WEB OFICIAL DE FIFA PODRAN ENCONTRAR MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA.

POSTERIORMENTE DE LA COMPRA DE LA ENTRADA TENDRÁN QUE OBTENER UN CARNET COMO ESTE, SE LLAMA EL FAN ID. PARA OBTENERLO DEBERAN DE REGISTRARSE EN HTTPS://WWW.FAN-ID.RU Y RELLENAR UN FORM…